Vigilancia custodia de menores

vigilancia no uniformada en hoteles ferias y grandes superficiesServicio de vigilancia para el régimen de visitas y modificación de pensiones

La custodia de menores es uno de los aspectos más complejos de resolver cuando una separación o divorcio no finaliza de forma amistosa. La incertidumbre de quien se queda y convive con los hijos o quién de los progenitores es el más adecuado para hacerse cargo de la custodia de menores, son cuestiones cuya resolución va a depender de poder acreditar nuestra propia competencia para desarrollar esa tarea o de probar la posible incompetencia de nuestra expareja. Ante esto, la contratación de un detective privado es muy importante.

Podría ocurrir que su expareja deje todo el día al niño o niña solo en casa con lo que eso conlleva. También podría ocurrir que su expareja se desentienda de él una vez recogido y lo deje con algún familiar.

Para tomar esta decisión en el ámbito judicial se tienen en cuenta diversos factores como la situación económica de la familia, el entorno familiar y social, comportamientos y conductas dudosas, etc.

En Grupo Inpriva Detectives, somos especialistas en este tipo de investigaciones en las que el verdadero afectado puede ser menores de edad que se encuentran totalmente indefensos ante tal situación.

Si necesita más información sobre nuestros servicios, no dude en llamarnos al 924 150 458.

Solicítenos información sin compromiso