Servicios de investigación privada

Servicios profesionales de investigación

  • Vigilancia custodia de menores

    Vigilancia custodia de menores

    La custodia de menores es uno de los aspectos más complejos de resolver cuando una separación o divorcio no finaliza de forma amistosa. Ante esto, la contratación de un detective privado es muy importante.
  • Investigación de infidelidades de pareja

    Infidelidades de pareja

    En caso de sospechar que la pareja es infiel, lo mejor será recurrir a un servicio de especialistas en investigación para comprobarlo. Le ofrecemos servicios discretos para detectar a los posibles infieles de forma rápida.
  • Servicios a empresas y mutuas de seguro

    Servicios a empresas y mutuas de seguro

    Contamos con servicios orientados al campo laboral, orientados a evitar fraudes en empresas y mutuas. Nuestros detectives son expertos en la investigación profesional de este tipo, ayudándole a obtener resultados verídicos.

Otros servicios

Pruebas de ADN

Dentro de los servicios de investigación privada, contamos con el de las pruebas de ADN. Estas permitirán saber con certeza el grado de parentesco que se tiene con un familiar determinado. Para ello, nos encargamos de recopilar las muestras necesarias, para que se pueda obtener una prueba fiable de ADN.
Sin embargo, los estudios de estas son realizados por un laboratorio externo, y nuestros detectives se encargan de la recopilación de las mismas.

Mystery Shopper

Nuestra empresa está especializada en el servicio de Mystery Shopper, el cual ayudará a evaluar la profesionalidad y efectividad de tus empleados. Esto examinando cada uno de los aspectos de la interacción entre los clientes y los trabajadores.
Para ello, contamos con servicios de investigación privada ajustados a todas las necesidades de nuestros clientes. De esta forma, se podrán conseguir pruebas y saber exactamente cómo es el servicio al cliente que se está brindando en tu establecimiento comercial.

Financieros

Contamos con un equipo de investigadores especialistas en todos los servicios financieros. De esta forma atendemos casos de responsabilidad económica, insolvencias fingidas, embargos ejecutivos, información previa para establecer cuantías o negocios, búsqueda de empresas, compañías de siniestros, detección del patrimonio real, propiedad industrial e intelectual.
Tenemos los servicios de investigación privada más acordes con las necesidades de su empresa para obtener los resultados esperados en el menor tiempo.

Inmobiliarios

Con nuestros servicios de investigación privada, podemos gestionar todo tipo de procesos inmobiliarios. Investigamos duplicidad de domicilio, subarriendos, subrogaciones, cesiones o traspasos, dedicación a otros fines, así como información previa al arrendamiento.
Ofrecemos un servicio íntegro en Badajoz, para que se pueda tener una investigación de cualquier tipo de inconsistencia, y así lograr obtener resultados fiables con pruebas en cada uno de los casos.

Búsqueda de personas

Gracias a nuestros profesionales en investigación, podremos brindar los servicios de investigación privada orientados a la búsqueda de personas más efectivos. Todo porque contamos con los medios humanos y técnicos para encontrar a cualquier persona perdida de una forma efectiva y rápida. Para que esos momentos tan angustiosos ante la desaparición de personas queridas se reduzcan lo máximo.

Solicítenos información sin compromiso