Quiénes somos

Empresa de detectives con más de 25 años de experiencia en el sector de la seguridad privada

Somos una agencia de detectives privados homologada por el Ministerio del Interior conforme a la Ley 05/2014 de Seguridad Privada, con números de Licencia Gubernativa: 4851; especialistas en actividades de investigación privada, obtención de informaciones reservadas y con capacidad para intervenir en procedimientos judiciales.

Entendemos las necesidades de nuestros clientes, por eso, proporcionamos servicios de forma personalizada, con seriedad, discreción y gran eficacia. Una atención de calidad sin tener que hacer gastos excesivos. Todos nuestros procesos están completamente fundamentados con pruebas, que permiten incluso llevar un proceso judicial sólido.

Nos caracterizamos por un trabajo transparente, por esta razón, mantenemos informados a nuestros clientes (o a su asesor jurídico) sobre todo el proceso, y, en caso de ser necesario, remitimos informes preliminares por medio telemáticos o mediante reuniones cuando sean necesarias. Al final de la investigación le enviaremos un informe detallado sobre los resultados y conclusiones.
Quienes somos

Solicítenos información sin compromiso