Servicios a empresas y mutuas de seguro

investigaciones para empresas y mutuas de segurosOfrecemos servicios profesionales para empresas y mutuas de seguro

Existen muchos problemas que pueden afectar el desempeño de una empresa, y para ello contamos con un servicio de detective para bajas laborales. Realizamos estudios de antecedentes laborales (informes prelaborales), control de absentismo laboral, bajas fingidas, duplicidad de empleo, competencia desleal... De esta forma, se logran evitar la mayoría de problemas que se podrán tener en cualquier ámbito.

Para que se obtengan los mejores resultados, contamos con un equipo de profesionales expertos en el tema, lo que garantizará que tendrás un servicio de detective para bajas laborales profesional en Extremadura. Todos nuestros servicios están orientados a detectar posibles fraudes a las mutuas del seguro.

También trabajamos para descubrir cualquier tipo de problema en el ámbito profesional, haciendo que se pueda detectar cualquier tipo de quebrantos de contratos. Así como descubrir quebrantos de secretos profesionales, intermediación en conflictos laborales, espionaje industrial, localización de fabricaciones, plagios etc. Todo mediante la obtención de pruebas contundentes que permitirán establecer procesos judiciales contra los directamente implicados, y con las que lo justifiquen. También establecemos medios para la protección electrónica en reuniones.

Las aseguradoras son constantemente objetivos de fraudes y estafas, realizadas por particulares y mafias organizadas por ello contamos con servicios para:
  • Verificación daños o robos
  • Localización vehículos
  • Responsabilidad Civil
  • Peritajes especiales
  • Investigación sobre accidentes
  • Control secuelas accidentes
  • Bajas fingidas
  • Simulación de siniestros

De esta forma, no se tendrá ningún tipo de problema con las mutuas del seguro, evitando que se estafe a la compañía. En todo caso, se podrán obtener unos resultados acordes con las necesidades de nuestros clientes, gracias a nuestro detective para bajas laborales, porque cuenta con una amplia experiencia en la investigación de este tipo de problemas.

Le proporcionamos asesoramiento inicial sin compromiso. Contacte con nosotros a través del 924 150 458. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Solicítenos información sin compromiso